Tecno Products es una empresa sólida, dinámica y flexible, constituida hace más de 30 años, dedicada al diseño, desarrollo y suministro de soluciones para las industrias farmacéuticas, alimentarias y químicas, basando nuestra actividad en la conducción y estanqueidad de fluidos.

Prestamos servicio a clientes de un amplio rango de industrias, con rasgos bien diferenciados, ya que confían en nuestras soluciones desde grandes multinacionales de los sectores alimentarios, biotech, farmacéutico, cosmético y químicas hasta pequeñas y medianas empresas, haciéndonos crecer año tras año y haciéndonos adquirir la responsabilidad de mejorar en cada proyecto.

Las soluciones que ofrecemos siguen los estándares y normas internacionales más exigentes de cada sector. Gracias a las tecnologías que empleamos, y nuestro conocimiento y experiencia podemos dar respuesta a multitud de necesidades de la industria. La innovación es una de nuestras principales preocupaciones.

Desde hace ya más de 10 años, nos hemos convertido en un referente en el sector de las mangueras y tuberías para aplicaciones industriales. Los materiales certificados, calidad de los acabados y detalles de nuestros productos son una exigencia de nuestros clientes. Proporcionamos un sinfín de soluciones con las certificaciones más avanzadas.

Desde la Dirección de Tecno Products, estamos convencidos que sin la confianza de proveedores y clientes no estaríamos en la etapa en la que nos encontramos ahora, habiendo consolidado nuestra posición en el mercado nacional y buscando expandirnos a nuevos mercados.

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación

Nuestro departamento de Ingeniería cuenta con los programas de diseño más completos y modernos, haciendo real lo que para otros es una idea. La innovación es fundamental.

Sectores farma, alimentario y químico

Confían en nosotros las principales empresas de las industrias farma, química, cosméticas, biotech y alimentarias así como infinidad de micro, pequeñas y medianas empresas.
30 años

Más de 30 años de experiencia y gestión

Nos avala la experiencia adquirida durante más de 30 años, lo que supone para nosotros un perfecto aprendizaje de las necesidades y soluciones de nuestros clientes..

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Puedes llamarnos al teléfono

(+34) 93 448 39 22