Logo Tecno Products Tecno Products - Tecnología para conducción de fluidos

Productos y tecnologías para la conducción y estanqueidad de fluidos en Industrias químicas, alimentarias y farmacéuticas

Teléfono: (+34) 93 448 39 22 / Contactar por email

ClampClick, abrazadera de apriete óptimo

Nueva abrazadera Clamp con control de apriete ClampClick

Con la nueva abrazadera con control de apriete Clampclick, el usuario será consciente de cuánto debe apretar la abrazadera ya que ésta emite un sonido que señala que se ha alcanzado la presión necesaria para obtener un apriete óptimo. Si el usuario sigue apretando, se repetirá el mismo sonido pero el apriete no se transmitirá a la abrazadera en ningún momento (en caso de necesidad, la abrazadera tiene un mecanismo que permite el apriete del usuario hasta que éste desee).

Clampclick2

Problemas presentados por un apriete inadecuado

Un apriete excesivo puede presentar dos problemas fundamentales: puede dañar la junta ya que la compresión excesiva puede causar rotura de la misma soltando partículas al fluido bien la junta puede obturar el conducto debido a una expansión de la junta hacia el interior provocando la acumulación de suciedad. Un apriete de la abrazadera por debajo de lo recomendado permite la aparición de espacios entre racores susceptible de acumulación de suciedad.

Objetivo: Apriete óptimo

Aplicando una fuerza justa de apriete mediante una abrazadera ClampClick, la expansión de la junta hacia el interior de la conducción es la adecuada de forma que toda la tubería presenta continuidad incluyendo las zonas con racores y evitando la acumulación de suciedad y bacterias.

Características de la abrazadera ClampClick

  • Cuando se logra el apriete óptimo, la abrazadera emite un sonido audible
  • Disponible para pares de apriete de 30 ó 50 pulgadas/libra
  • Medidas disponibles, de ½” a 6”
  • Posibilidad de uso como abrazadera normal sin aplicación ClampClick
  • Manejo sencillo

 

Te ofrecemos la mejor solución y el mejor servicio

+ Contacta

Catálogo de productos de Tecno Products

+ Ver catálogo

©2019 Tecno-Products S.L.