Logo Tecno Products Tecno Products - Tecnología para conducción de fluidos

Productos y tecnologías para la conducción y estanqueidad de fluidos en Industrias químicas, alimentarias y farmacéuticas

Teléfono: (+34) 93 448 39 22 / Contactar por email

Junta TestClamp: toma de muestras, medición de temperatura y presión

Las juntas Testclamp son juntas de validación que permiten acceder al interior de las tuberías de forma sencilla mediante el empleo de una junta y abrazadera clamp.

testclamp1

testclamp3

Las juntas pueden tener de 1 a 4 puertos y deben ser empleadas con la abrazadera clamp adecuada (no es válida la abrazadera standard) para poder introducir sondas (por ejemplo introducir un termopar dentro de la línea y obtener mediciones de temperatura o bien una toma de muestras para testear en el laboratorio).

Con este tipo de montaje, se protege al operario de exposiciones accidentales a vapores y otro tipo de riesgos ya que las sondas introducidas están completamente selladas y estancas. Su instalación es rápida y sencilla ya que tan sólo hay que sustituir la junta y abrazadera clamp tradicional por el conjunto Testclamp (junta y abrazadera).

testclamp2

La toma de muestras nunca había sido tan sencillo como hasta ahora ya que a través de un puerto de la junta Testclamp se puede extraer producto sin tener que introducir válvulas de tomas de muestras adicionales o modificaciones en la línea.

Las juntas Testclamp están disponibles desde ½” a 4” en Silicona platinum, EPDM o Vitón con certificado FDA y USP Class VI.

Te ofrecemos la mejor solución y el mejor servicio

+ Contacta

Catálogo de productos de Tecno Products

+ Ver catálogo

©2019 Tecno-Products S.L.