Logo Tecno Products Tecno Products - Tecnología para conducción de fluidos

Productos y tecnologías para la conducción y estanqueidad de fluidos en Industrias químicas, alimentarias y farmacéuticas

Teléfono: (+34) 93 448 39 22 / Contactar por email

Nueva manguera TecnoClean con certificación USP Class VI, especial para empleo en zonas asépticas y flexibilidad excepcional

La nueva manguera TecnoClean está diseñada para el trasiego de productos farmacéuticos, alimentarios y cosméticos en lugares en los que se requiera un elevado grado de asepsia. La manguera TecnoClean dispone de certificaciones FDA y USP Class VI.

TecnoClean2

El interior está fabricado en PFA blanco, un producto similar al tradicional PTFE (PTFE), que permite a la manguera entrar en contacto con la mayoría de productos químicos sin que la manguera sea atacada ya que, como la mayoría de plásticos fluorados, tiene una excelente resistencia química y alta resistencia a la temperatura. Además, su interior, completamente liso y antiadherente (característica fundamental del PFA), dificulta que la suciedad se adhiera a las paredes y, en el supuesto que así sea, es fácil limpiarla a diferencia de lo que ocurre en mangueras de otros materiales o con mangueras corrugadas. Otra característica del PFA empleado en esta manguera es que no transmite ni olores ni sabores a los productos vehiculazos.

Para poder emplear esta manguera tanto para impulsión como aspiración, la manguera esta reforzada con una inserción textil sintética y una espiral en acero incorporado que impide la estrangulación por depresión en el interior (como sucede en el caso de la aspiración). Como último elemento de su armazón, un doble entramado de alambre de cobre asegura la disipación de electricidad estática.

Su exterior está fabricado en silicona blanca no textil, completamente lisa conforme a la norma FDA que confiere a la manguera un acabado sorprendente.

Esta manguera se puede lavar en autoclave aunque, dadas sus características de fabricación, es perfectamente lavable con detergente.

Por último, remarcar una de las características fundamentales de esta manguera que es su elevada flexibilidad que, unido a su resistencia química y las certificaciones de qué dispone, la hacen idónea para las zonas con el mayor grado de asepsia de sus instalaciones.

Te ofrecemos la mejor solución y el mejor servicio

+ Contacta

Catálogo de productos de Tecno Products

+ Ver catálogo

©2019 Tecno-Products S.L.